Becas y Descuentos

Formación Gestalt y Terapia – Becas y Descuentos

Paralelamente a su actividad formativa y terapéutica, Drala Gestalt desarrolla una labor social ofreciendo becas y descuentos y colaborando con varias asociaciones sin ánimo de lucro, realizando talleres y cursos a colectivos desfavorecidos  por la crisis.

En primer lugar comentaros que somos plenamente conscientes del momento económico y social que estamos atravesando. Desde ahí abrimos un nuevo programa de becas y descuentos en la financiación de nuestras formaciones. También en terapia individual para no excluir a personas interesadas y comprometidas. A continuación os detallamos información sobre Becas y Descuentos en Terapia y Formación Gestalt.

¿Quién puede solicitarlas?

  • Personas que necesiten ayuda terapéutica o que tengan una motivación para la transformación personal y no tengan suficientes recursos
  • Alumnos de formación de nuestra escuela o que quieran realizar el traslado desde otra
  • Usuarios de entidades con las que colabora Drala Gestalt

¿Qué tipos de becas concedemos?

Formaciones:

Cada curso podemos conceder dos becas. De esta manera, cubren entre el 10% y el 30% del importe del curso, en función de la situación personal, económica y profesional.

También es posible, según la situación del alumno, solicitar una financiación del importe de la formación.

Terapia Individual:

Según de la situación económica y personal, podemos ofrecer becas de hasta un 30% del importe de la terapia.

¿Estás interesado en acceder a alguna de estas becas?

Así que ponte en contacto con nosotros indicando el motivo  de consulta, nombre y apellido y tu demanda específica. Los terapeutas que realizaran estas actividades estarán supervisados por terapeutas reconocidos por la AETG.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.