Coaching Wingwave en Drala Gestalt

Realizamos Coaching Wingwave en  Barcelona y Ibiza.

Así, ofrecemos diferentes tipos de proceso terapéutico y de acompañamiento. Según el más idóneo para cada persona en el momento actual. De esta manera nuestro enfoque terapéutico es ecléctico y trabajamos a partir de diversas técnicas

¿Qué es el Coaching Wingwave?

Para empezar se trata de una terapia breve que combina diferentes técnicas de coaching. Por consiguiente está orientado a activar los propios recursos para poder resolver bloqueos y conflictos de manera eficaz.

Entonces las principales áreas de actuación son la reducción de estrés: tanto el derivado de la vida laboral como el que se produce a nivel personal. También en las relaciones con los demás y con uno mismo.

También coaching para el éxito. Consiste en preparación mental para momentos de máximo rendimiento. Por ejemplo exámenes. También campeonatos y competiciones.  O bien entrevistas laborales. Y finalmente hablar en público.

Además, es un coaching que ayuda a eliminar la infravaloración personal,  cambiando las creencias limitadoras que no nos dejar usar nuestro potencial.

Los motivos de consulta pueden ser:

Dificultades de relaciones, dificultades de comunicación, ansiedad, depresión,  baja autoestima, situación de pérdidas o duelos, miedos, inseguridades, sexualidad, falta de sentido y motivación vital, problemas de alimentación, fobias, traumas de cualquier tipo.

Executive Coaching - Life coaching en Drala Gestalt

Realizamos Executive y Life coaching  en  Barcelona.

En Drala seguimos el coaching ontológico a lo que le unimos una base gestáltica, utilizando los pilares de ambos métodos: un coaching basado el aquí y ahora, el autoconocimiento y la consciencia y la responsabilidad del cliente, siendo fundamental que el cliente encuentre el equilibrio cuerpo- emoción- mente.

Cómo es un proceso de coaching

El proceso consiste en alrededor de 6-8 sesiones de trabajo con tu coach.

El coach te acompaña en la definición aquello que quieres conseguir de forma clara y juntos estableceréis un plan de acción para conseguirlo. En el proceso, se trabajarán tus valores y creencias y cómo estas te pueden ayudar a que el resultado sea excepcional.

Cada sesión es una conversación en la que el coach te escucha, te pregunta y te muestra aquello que te es difícil de ver, lo que llamamos tus sombras, resistencias, juicios que no ayudan, creencias limitadoras.

A quién está dirigido

Executive coaching. Si quieres alcanzar objetivos profesionales y mejorarlos sustancialmente, si quieres sentir seguridad para realizar movimientos empresariales que sean retadores (cambio de empresa, de puesto, promoción, gestionar un equipo eficientemente, etc.), mejorar la gestión del tiempo, conciliar vida personal y  profesional,

Life coaching: Si buscas mejorar las relaciones interpersonales, gestionar eficientemente tus emociones, mejorar tu autoestima, mejorar tu calidad de vida (alimentación, estilo de vida, ) etc.

Qué técnicas utilizamos

El coach utilizará principalmente la conversación (preguntas y más preguntas) para que tomes conciencia de dónde estás y dónde quieras llegar, qué te acerca o no a tu objetivo, etc.

Utilizamos también técnicas gestálticas ( cómo la silla vacía), técnicas de PNL (visualización, anclajes, cambio de creencias, etc. ), sistémicas (constelaciones), teatralización, etc.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguno de nuestros servicios de coaching, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.