Formación Psicocorporal Barcelona e Ibiza

La Formación Psicocorporal Barcelona como sistema integrado de autoconocimiento

Esta Formación Psicocorporal conforma un sistema integrado de autoconocimiento a nivel corporal, emocional, mental, energético y espiritual.

Por lo tanto se basa en el trabajo corporal, e incluye técnicas dramáticas y expresivas, masajes. También bioenergética, centros de energía, respiración, voz, centros de energía y trabajos gestálticos. Así, trabaja con técnicas psicocorporales que favorecen la fluidez energética, y aumentan el nivel de conciencia individual, como grupo, y en contacto con el mundo.

De esta manera en la Formación Psicocorporal observamos todo aquello que vivimos y sentimos que queda registrado en el cuerpo. En la memoria muscular y psicofísica del cuerpo queda almacenada mucha información. Por tanto, esta formación facilita el conocimiento, la integración y transformación. También convierte estas vivencias de manera que se pueda desarrollar de todo nuestro potencial. Además se deshagan bloqueos.

Por lo que podemos concluir que produce cambios en los modos de sentir y relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida.

Inicio: Octubre 2019 – Nueva promoción.

Objetivo: Autoconocimiento a nivel corporal, emocional, mental, energético y espiritual.

Técnicas dramáticas y expresivas, masajes, bioenergética, centros de energía, respiración, voz, y trabajos gestálticos.

Dirigido: aquellos profesionales de la salud, la ayuda y la educación (bailarines, terapeutas, alumnos de formación) que deseen adquirir más recursos y profundización corporal para hacer con los clientes y a aquellas que quieran seguir una transformación a través del cuerpo.

Duración: Anual. Consta de 11 fines de semana y un stage residencial.

Equipo: Pia Piferrer, Oskar Ekay y otros. Directora: Leonor Martorell. Con más de 25 años de experiencia en trabajo psicocorporal y Gestalt.

¿A quién va dirigida?

A quién va dirigida la Formación Psicocorporal Barcelona?

A aquellas personas que quieran descubrirse a través del cuerpo, mejorar su potencial, fortalecer su confianza,  optimizar su salud y conseguir una transformación. También orientada a aquellos profesionales de la salud, la ayuda y la educación, (actores, bailarines, terapeutas, etc.) que deseen adquirir más recursos y profundización corporal para hacer con los clientes o alumnos.

Inicio:

Febrero 2019

Duración: 

Anual.  Consta de 11 fines de semana y un stage residencial.

Modalidad fines de semana: 

Sábados de 10h a 14h y de 16h a 20.30 h. Domingos de 9.30h h a 14h

Coordinación: 

Leonor Martorell.

Equipo:

Pia Piferrer, Oskar Ekai y  otros profesores especializados.

Docentes con más de 20 años de experiencia.

Metodología:

Se combina el trabajo vivencial con trabajos teóricos y didácticos, prácticas individuales y en grupo.

Inscripciones:

Solicitar entrevista previa.

Más información

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.