Grupos Intensivos

Grupos de terapia en Barcelona e Ibiza para que obtengas los mismos contenidos y aprendizajes que en las formaciones regulares, concentrándose en un período de tiempo más reducido.

DRALA GESTALT con CRISTÓBAL JODOROWSKY en Barcelona

 

RITUALES PSICOMÁGICOS Y TEMAS ESENCIALES: Constelaciones Psicomágicas

 

19 y 20 de junio de 2021; de 10h a 19h.
Precio 170€
Más información e inscripciones en dralagestalt@copc.cat

 

Las constelaciones Psicomágicas son la integración de las constelaciones familiares, los rituales chamánicos y la metagenealogía dentro de una estructura que se escenifica. Esta práctica de
gran alcance fue estudiada y experimentada con personas durante más de veinticinco años de trabajo a través de la investigación de dinámicas genealógicas y del poder de la metáfora en la
psicomagia, unido a la experiencia de diversos viajes en contacto con las culturas chamánicas donde el ritual se convierte en una llave de sanación psíquico-espiritual.

¿Qué es entonces una constelación? Es una práctica basada en alinearse con el amor divino, que pretende ayudar a procesar el pasado para que las personas puedan vivir su amplio y
pleno presente. Es una práctica que también incorpora la teoría de los “campos cuánticos” (que explica que todo absolutamente todo está unido e interactúa) y de los “campos
morfogenéticos” que contienen la memoria familiar, la de historia humana, del cosmos y muchos misterios más. Entones, a través de la puesta en escena de la constelación y los
movimientos de las personas que representan los diversos componentes del sistema familiar y de la vida con todos sus aspectos, es posible acceder a estos campos, y al contenido de nuestra
psique, para reordenarse, cerrar ciclos y realinearse con el fluir de la vida, del amor, del alma y del gran espíritu, es decir: de la divinidad.

Con esta llave mi intento no es el de sólo de respetar o/y aplicar una técnica o estructura al pie de la letra, sino de ayudar a sanar, por eso, esta práctica es sincrética, holística y muy abierta a
la inspiración del momento.

Una vez que la persona haya expuesto su tema, conduzco la constelación siguiendo mis intuiciones escuchando el campo que se forma, allí puedo intervenir, de vez en cuando,
proponiendo actos simbólicos en vivo. Es así que experimentamos la vivencia de un ritual psicomágico, actuando mediante el uso de objetos simbólicos que estructuran la metáfora y le
dan forma al conflicto; eso, de alguna manera, nos ayuda moldear, limpiar y liberar a la substancia misma de nuestra psique.

Estas intensas prácticas se desarrollan con la ayuda de una parte del grupo o con todo el grupo que, gracias al fenómeno de la conexión a través del fluido del gran campo o alma, puede
tomar conciencia de sus propias dinámicas, liberar nudos y recuperar energía vital; es decir: también salir transformado y unido a la vida.

LIBERAR AL NIÑO INTERIOR

Grupo intensivo de Terapia del niño interior. Consisten en recuperar y sanar a nuestro niño interno. Esto nos permite conectarnos con la sabiduría, creatividad, amorosidad y espontaneidad que hemos perdido en el proceso de crecimiento. También nos acercará a nuestra esencia con un sentimiento de mayor libertad y armonía.
Con este trabajo pretendemos, por un lado, el acercamiento a esta parte tan esencial que nos permite conectarnos con nuestros verdaderos deseos. Por otro lado, conectarnos con nuestro verdadero potencial con un sentimiento de mayor libertad y armonía.

Taller: Fecha a determinar
Precio: 75 euros
Coordina: Leonor Martorell. Psicóloga Gestalt y psicocorporal desde hace más de 30 años.
Directora y formadora.

*Consultar fechas Ibiza en dralagestalt@copc.cat

CONSTELACIONES FAMILIARES

Grupo intensivo de terapia sistémica. Todos obedecemos a ciertos órdenes que nos rigen más allá de lo individual. Y estos están al servicio de algo más grande de lo que formamos parte, llamémosle vida. Si nos rendimos a ello, estos nos confieren fuerza y libertad para seguir nuestro propio destino.

Estos órdenes, observados y recogidos por Bert Hellinger durante numerosas dinámicas propias y dirigidas por otros profesionales, son los pilares de las constelaciones familiares.

En este taller trabajaremos con las Constelaciones Familiares. También Multidimensionales y del Espíritu. Junto con ejercicios de Conciencia desde la Actitud gestáltica y el Movimiento Corporal.

Si tienes problemas de relación que afectan a tu familia de origen. También situaciones complicadas de pareja o laborales. Así como te cuestionas tus estilos de funcionamiento propios. En todos esos casos puedes participar constelando tu situación o como representante para otros que decidan constelar.

Consiste en una dinámica grupal de estar centrado en las emociones y el cuerpo. Y que promueve la interacción entre los miembros participantes dentro de un orden armónico y profundo.

Utilizamos la Terapia Gestalt como herramienta integradora para ayudarnos a tomar. Nos ayuda a tomar conciencia de donde estamos. Cómo estamos y qué necesitamos. Y así poder apreciar la belleza de la observación interna y holística de nosotros mismos como unidad orgánica viva.

 Coordina: Equipo Drala

*Consultar fechas Barcelona en dralagestalt@copc.cat

REGISTROS AKÁSHICOS

Grupo Intensivo de Registors Akásicos. Los Registros Akáshicos son la memoria del Universo, todo lo que ha acontecido desde su origen, todo el presente y todos los futuros posibles están guardados energéticamente en ellos.

Acceder a los Registros Akáshicos te permite la expansión de la conciencia, poder mirar a nosotros mismos y a nuestro entorno con otra mirada proveniente de dimensiones superiores permitiendo un entendimiento mayor de todo lo que acontece, sin juicio.

Toda la información que proviene de los Registros Akáshicos es dada para el Mayor Bien de todos los involucrados, y solo puedes recibir guía, sanación y amor.

*Consultar fechas Barcelona en dralagestalt@copc.cat

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.