Musicoterapia

La Musicoterapia permite atender a síntomas tanto del área física como emocional, mental o energética

¡entrevista gratuita!

La música y el sonido han sido reconocidos por su capacidad de provocar reacciones emocionales en el Ser Humano; la musicoterapia se centra en el trabajo de las emociones y la resonancia que éstas tienen en el cuerpo. Puede utilizarse como terapia principal o como complemento a otros tipos de terapia y trata síntomas tanto del área física como emocional.

En Drala Gestalt nos especializamos en 2 tipos de tratamiento de Musicoterapia:

  • El tratamiento con diapasones: utilizando un diapasón en cada oído, se produce un movimiento organizado de expansión y contracción a lo largo de todo el cuerpo, ayudando a  éste a que entre en un estado de armonía global.
  • El sistema Inner Sound: una terapia de sonido que consigue también crear la expansión o contracción interna necesaria para liberar o integrar bloqueos.

Ambas técnicas pueden utilizarse como terapia principal o como complemento de otras terapias, y son apropiadas para tratar síntomas tan variados como los derivados del estrés, molestias causadas por el embarazo, alergias, insomnio, depresión, problemas de concentración, desequilibrio emocional o la baja autoestima.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.