Quiénes Somos

En Drala Gestalt entendemos que combinando e integrando la conciencia corporal, la de las emociones, la cognición  y el espíritu, el resultado es mucho mayor que la suma de cada uno de estos trabajos por separado.

Conoce a Leonor y el origen de la escuela Drala.

Nuestro espacio, tu espacio

Drala Gestalt es un espacio de encuentro, formación y colaboración de profesionales de la salud y el bienestar. Estamos establecidos tanto en Barcelona como en Ibiza.

El objetivo de Drala es dar a conocer y trabajar diferentes técnicas terapéuticas, a través de la formación de nuevos psicoterapeutas y/o a través de terapia.  Utilizamos técnicas terapéuticas que nos permitan abandonar hábitos perjudiciales y desarrollar herramientas saludables para relacionarnos con nosotros mismos y el mundo.

En Drala Gestalt ofrecemos asesoramiento terapéutico individual, de pareja y de grupo, formación en Psicoterapia Gestalt y Psicoterapia Corporal así como diferentes actividades que favorecen el aprendizaje sobre uno mismo, como meditación, yoga, danzaterapia, etc.

Drala Gestalt

El término Drala hace referencia a cómo conseguir ir más allá de uno mismo. Abrir nuestro corazón para desde ahí poder tocar el mundo más directamente. Cuando practicamos esta apertura hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno, momento a momento nuestra vida adquiere una dimensión más amplia y genuina. Y nos lleva  a conectarnos con la sabiduría propia que posee cada persona.

Con la idea de base de la integración cuerpo-mente-espíritu pretende contribuir al cambio social a través  de favorecer el pleno desarrollo y crecimiento humano y la participación en diversos ámbitos sociales y grupos, especialmente la salud, la educación y espiritualidad,…

Entendemos que combinando e integrando la conciencia corporal, la emocional, la cognitiva y la espiritual el resultado es más profundo que la suma de cada uno de estos trabajos por separado.

Qué encontrarás en Drala Gestalt

Las actividades concretas que proponemos están destinadas a mejorar nuestra calidad de vida  y se concretan en:

  • Cursos y talleres.
  • Trabajos de meditación.
  • Formación en terapia gestalt y psicocorporal.
  • Supervisión de profesionales de la relación de ayuda.
  • Colaboración en proyectos interdisciplinarios
  • Cooperación en proyectos específicos: escuelas, empresas, …

Esperando que sea de tu interés y con el deseo de poder beneficiar a todos  te invitamos a que sigas obteniendo más información de DRALA  GESTALT consultando las otras opciones de esta web o contactando con nosotros enviándonos un mail.

Puedes visitar aquí nuestro Blog

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.