Terapia de Familia

La Terapia Familiar Sistémica es un enfoque que integra a todo el sistema familiar de origen, observando sus relaciones, quién pertenece y qué orden hay dentro del sistema.

” En todas las  maneras posibles concebibles  la familia es un vínculo con nuestro pasado y nuestro puente hacia el futuro ”  Alex Haley.

Terapia Familiar Sistémica

La terapia familiar sistémica toma a la familia como un sistema con múltiples interrelaciones entre sus miembros. Quienes han aprendido una manera de relacionarse dependiendo de las circunstancias que han vivido, y de los patrones adquiridos.

El núcleo familiar es el principal sistema de relaciones de la vida de cada individuo. Desde la terapia Sistémica y  Gestalt buscamos que la relación sea lo más sana y satisfactoria posible. Se procura minimizar las situaciones de conflicto, mejorando la comunicación, y favoreciendo a que se produzca un cambio en la actitud y la conducta.

En Drala Gestalt ofrecemos diferentes tipos de proceso terapéutico y de acompañamiento, según el más idóneo para cada persona en el momento actual. Nuestro enfoque terapéutico es ecléctico y trabajamos a partir de diversas técnicas

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.