Terapia individual Gestalt

Terapia Gestalt y Terapia Corporal

Ofrecemos tratamiento individual a adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad

¡entrevista gratuita!

Cuando hablamos de Terapia individual Gestalt, nos referimos a la atención personalizada en privado. Es necesaria previa reserva de hora. Así, en Drala Gestalt ofrecemos diferentes tipos de proceso terapéutico y de acompañamiento. Según el más idóneo para cada persona en el momento actual se pueden realizar diferentes técnicas. Nuestro enfoque terapéutico es ecléctico y trabajamos a partir de diversas corrientes.

Terapia Individual Gestalt

La Terapia Individual Gestalt es una rama de la psicología humanista. Se caracteriza por estar enfocada en desarrollar el potencial humano. También en poder vivir una vida plena y saludable. Algunos temas que trabajamos son:

Ansiedad, estrés, soledad, depresión, sexualidad, autoestima, problemas emocionales, falta de motivación, pérdidas y duelos, disfunciones sexuales…

Los principales focos de trabajo de la Terapia Gestalt son:

  • La toma de consciencia de uno mismo y lo que  nos pasa en cada momento
  • La capacidad para tomar responsabilidad sobre uno mismo y los pensamientos, sentimientos y acciones propias
  • Poder disfrutar plenamente del aquí y ahora
  • La búsqueda de la autenticidad, confiando en la capacidad de autorregulación del organismo

Terapia Corporal

Todo aquello que vivimos y sentimos queda registrado en el cuerpo. En su memoria muscular y psicofísica. De esta manera, la terapia corporal es un método integrativo de desarrollo personal y de trabajo con técnicas psicocorporales. Entonces, la terapia corporal facilita el conocimiento. También la integración y transformación de todas las vivencias que han quedado registradas en el cuerpo. En su memoria muscular y psicofísica. Favoreciendo así, al desarrollo de todo nuestro potencial y a recuperar nuestra energía vital.

Podemos entonces concluir que mediante la terapia corporal, aumentamos el nivel de conciencia con uno mismo. También con los demás, así como desbloqueamos el cuerpo y mejoramos la fluidez energética.

Algunos temas que trabajamos son: enfermedades psicosomáticas, desbloqueos corporales, contracturas, ansiedad, estrés, liberación de emociones, conciencia corporal, patrones psicocorporales, superación de miedos…

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.