Terapias en Barcelona e Ibiza

Ofrecemos diferentes tipos de Terapias en Barcelona e Ibiza así como acompañamiento emocional. Este acompañamiento se realiza según lo más idóneo para cada persona en el momento actual. Nuestro enfoque terapéutico es ecléctico y trabajamos a partir de diversas técnicas.

Así nuestra oferta de Terapias en Barcelona e Ibiza es muy variada y podrás encontrar información de todos nuestros talleres y actividades en este link

Si estás interesado en Terapias en Barcelona e Ibiza que a continuación no están detalladas contacta con nosotros y te comentaremos toda la oferta disponible de nuestros servicios tanto en Barcelona como en Ibiza.

Equipo Drala Gestalt

Terapias en Barcelona e Ibiza

Terapia Gestalt

Esta es una de las Terapias de Barcelona e Ibiza de Drala Gestalt. Es una rama de la psicología humanista. Se caracteriza por no estar enfocada exclusivamente para tratar enfermos. Su objetivo es desarrollar el potencial humano y poder vivir una vida plena y saludable.

Los principales focos de trabajo de la Terapia Gestalt son:

.  La toma de consciencia de uno mismo y lo que  nos pasa en cada momento

.  La capacidad para tomar responsabilidad sobre uno mismo y los pensamientos, sentimientos y acciones propias

.  Poder disfrutar plenamente del aquí y ahora

.  La búsqueda de la autenticidad, confiando en la capacidad de autor-regulación del organismo.

Solicita más información aquí

Drala Gestalt está asociada a La Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) 

Coaching Wingwave

Esta es otra de las Terapias de Barcelona e Ibiza de Drala Gestalt. Es una terapia breve que combina diferentes técnicas de coaching. Está orientado a activar los propios recursos para poder resolver bloqueos. También conflictos de manera eficaz. Las principales áreas de actuación son:

.  Reducción de estrés: tanto el derivado de la vida laboral como el que se produce a nivel personal. En las relaciones con los demás y con uno mismo

.  Coaching para el éxito: preparación mental para momentos de máximo rendimiento: como exámenes, campeonatos, entrevistas laborales o hablar en público

.  Eliminar la infravaloración personal: cambiando las creencias limitadoras que no nos dejar usar nuestro potencial.

Solicita más información aquí

Musicoterapia

Finalmente, otra de las Terapias de Barcelona e Ibiza de Drala Gestalt es la Musicoterapia. La música y el sonido han sido reconocidos por su capacidad de provocar reacciones emocionales en el Ser Humano. La Musicoterapia se centra en el trabajo de las emociones y la resonancia que éstas tienen en el cuerpo. Puede utilizarse como terapia principal o como complemento a otros tipos de terapia y trata síntomas tanto del área física como emocional.

Los principales tipos de tratamiento de la musicoterapia son:

.  El tratamiento con diapasones

.  Inner Sound

Para saber más sobre Musicoterapia haz clic aquí.

Solicita más información aquí

¿Deseas más información?

Si desea más información sobre alguna de nuestras formaciones, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.